02/03/2023

Noticias ya

Vandalizaron la estatua de Alejandro Sokol en Hurlingham


A un mes de su inauguración en la esquina de la estación de Hurlingham, la estatua de más de dos metros y 1500 kilos en homenaje a Alejandro Sokol, músico oriundo de la localidad, fue vandalizada.





El clavijero de la guitarra no estaba más y tenía los fierros al aire. El hecho provocó la indignación de los vecinos y puntualmente la de los fanáticos del fundador de Sumo y excantante de Las Pelotas. 





El impulsor de la obra, Marcelo Jorge Fiori Quercetti, hizo su descargo en redes sociales: “Nos sorprende mucho encontrarnos con esto. No tiene ni un grafiti ni nada. Parece que quisieron sacarle los obsequios que dejó la gente en el acto oficial y ahí la rompieron”. Por último, informó que los repuestos "ya están en camino".





LEER MÁS Las nuevas tarifas para trenes y colectivos del área metropolitana









¿Quién es Alejandro Sokol?





Alejandro Sokol nació en Hurlingham el 30 de enero de 1960. Fue un músico, vocalista y compositor que integró las emblemáticas bandas Sumo y Las Pelotas.





Sokol inició su historia con Sumo cuando su amigo y vecino, Germán Daffunchio, a través de Timmy McKern, conoció a Luca Prodan con quien sembró una fuerte amistad. Así, decidieron emprender el proyecto de crear la icónica banda de rock, sumando al Bocha en su formación.





LEER MÁS La escuela de Cuartel V inauguró su edificio tras el incendio en 2016


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

26 de abril de 2024

Policiales

Escándalo en Vélez: Los chats entre Sebastián Sosa y su esposa la noche del abuso sexual

Trascendieron los mensajes que el ahora ex arquero de Vélez, Sebastián Sosa, le envió a su esposa mientras estaba en el hotel junto a sus compañeros denunciados por abuso sexual. Sosa pagó 50 millones de pesos para quedar en libertad.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.